|
Post by Marco Antonio [QUITE INACTIVE] on May 4, 2015 15:39:36 GMT 1
Reviviendo esto por aqui que esta mas muerto que Hugo Chávez Ostiad omg es la puta ama jajaj Animal rastrero JAJAJAJAJAJA Hoy estoy adicto a 2 canciones, la de Paquita y esta: JAJAJAJJAJAJAJA
|
|
Rick
Retired Administrator
12,513
25,981
Did it frighten you, how we kissed when we danced on the light up floor?
|
Post by Rick on May 5, 2015 23:51:35 GMT 1
Okei vale 𝐴𝑑𝑟𝑖𝑎̀ Aless Marco Antonio [QUITE INACTIVE]Yo no se hablar bien el idioma pero lo estoy aprendiendo Este (?!) viernes tengo que hacer una prueba escrita (?) para ver (idek) mi nivel de español. Pero estoy muy preocupado por que yo no se como utilizar los accentos (?) y yeah.. Pero soy bastante feliz por que estoy aprendiendo el español desde solo un año y ya puedo entenderlo y leerlo ( ). (no lo puedo hablar bien tho) yo he aprendido como dir donde vivo (por ejemplo "hola soy rikko y vivo en un piso bastante grande con una cocina un baño un jardin (not rly) y otras cosas que no se como se dihen (wot did i just say) en español...) se dir cual es mi comida preferida tambien (paella obvs por que era la unica cosa que nos hemos aprendido ) Quiero escuchar.. (yo se como dir "escuchar" por que es el titulo de la version en español de "kuula" la cancion de Ott Lepland (k bi this made no sense).. escuchar musica y ver el concurso eurovision y que mas.. hacer escenarios en el ordenador lmao k hoster loger o y los ¡¿ son muy funny idk por que tho
|
|
|
Post by Marco Antonio [QUITE INACTIVE] on May 6, 2015 0:39:01 GMT 1
Okei vale 𝐴𝑑𝑟𝑖𝑎̀ Aless Marco Antonio [QUITE INACTIVE]Yo no se hablar bien el idioma pero lo estoy aprendiendo Este (?!) viernes tengo que hacer una prueba escrita (?) para ver (idek) mi nivel de español. Pero estoy muy preocupado por que yo no se como utilizar los accentos (?) y yeah.. Pero soy bastante feliz por que estoy aprendiendo el español desde solo un año y ya puedo entenderlo y leerlo ( ). (no lo puedo hablar bien tho) yo he aprendido como dir donde vivo (por ejemplo "hola soy rikko y vivo en un piso bastante grande con una cocina un baño un jardin (not rly) y otras cosas que no se como se dihen (wot did i just say) en español...) se dir cual es mi comida preferida tambien (paella obvs por que era la unica cosa que nos hemos aprendido ) Quiero escuchar.. (yo se como dir "escuchar" por que es el titulo de la version en español de "kuula" la cancion de Ott Lepland (k bi this made no sense).. escuchar musica y ver el concurso eurovision y que mas.. hacer escenarios en el ordenador lmao k hoster loger o y los ¡¿ son muy funny idk por que tho Pero tienes muy buen nivel de español a pesar de todo Y con respecto a los acentos un truco. Casi todo lo que termina en la letra N tiene acento, por ejemplo: Camión, Irán, Delfín, etc. Tranquilo a mi todavia me cuesta memorizarme los acentos JAJAJA Pero estoy seguro de que te ira muy bien en tu prueba ¡Buena Suerte!
|
|
|
Post by Deleted on May 6, 2015 2:04:03 GMT 1
Pues, es posíble que tenga un nuevo trabajo como un maestro del inglés en tailandia. Doncs, és posíble que tingui un nou treball com un mestre de l'anglès en tailandia.
|
|
|
Post by Marco Antonio [QUITE INACTIVE] on May 9, 2015 1:21:14 GMT 1
|
|
|
Post by Laurinda on Jun 24, 2015 16:42:54 GMT 1
Estoy practicando español en un sitio y al parecer es muy importante saber cómo preguntar esta cuestión Y todo el mundo bebe leche Mi intolerancia a la lactosa no aprueba jajaja
|
|
|
Post by Marco Antonio [QUITE INACTIVE] on Aug 10, 2015 3:34:34 GMT 1
Estoy practicando español en un sitio y al parecer es muy importante saber cómo preguntar esta cuestión Y todo el mundo bebe leche Mi intolerancia a la lactosa no aprueba jajaja LELELELE JAJAJAJAJAJA Los elefantes comen arroz? JAJAJAJAJA Eres intolerante a la lactosa Jasna? T.T Debe ser horrible (Espero que entiendas esto jajaja)
|
|
|
Post by Laurinda on Aug 10, 2015 13:45:00 GMT 1
Estoy practicando español en un sitio y al parecer es muy importante saber cómo preguntar esta cuestión Y todo el mundo bebe leche Mi intolerancia a la lactosa no aprueba jajaja LELELELE JAJAJAJAJAJA Los elefantes comen arroz? JAJAJAJAJA Eres intolerante a la lactosa Jasna? T.T Debe ser horrible (Espero que entiendas esto jajaja) Si entiendo Gracias a Dios, más y más productos son sin lactosa estos días helado, la leche y el yogur. Todo lo que necesito
|
|
|
Post by Jan on Nov 2, 2015 16:46:58 GMT 1
We watched this in Spanish lessons today
|
|
|
Post by Marco Antonio [QUITE INACTIVE] on Nov 2, 2015 16:55:59 GMT 1
We watched this in Spanish lessons today Pero... ¿Qué? o_________________________________________o
|
|